jueves, 18 de octubre de 2012

Bueno supongo que todos hemos tenido nuestra mala racha, las ganas de tirarlo todo por la borda, de saber que cada vez que te levantas, te levantas con más fuerza, pero...¿Que pasa si ya no quiero levantarme? ¿Que pasa si ya me he cansado? ¿Que pasa si no quiero volver a caer? Me quedo aquí atascado. Con un pie en el pasado y otro en el futuro si aprovechar el presente. No tengo ni fuerzas ni motivos para luchar.

Puedo mentir y decir que estoy bien pero no puedo fingirlo. Espero que de decir tanto que estoy bien me lo acabe creyendo... Puedo decir cosas que ni sienta pero me nublo, me quedo nulo y acabo siendo otro, diciendo cosas sin sentido cabreado y haciendo daño a personas que no se lo merecían. Siempre hago igual, pero después de eso solo acabo sintiéndome peor que una puta mierda.

Al ver como todos superan todo en poco tiempo. Me siento un incompetente, siento que la vida se ríe de mi y de mi mala suerte. Veo que nada me sale bien, ni en lo que supone que se me daba bien. Siento ser un estorbo. De no servir para nada...Todo lo acabo jodiendo. Soy un puto inútil. No sabéis lo que me jode esforzarme en algo con cierto entusiasmo dejándome la piel y tan solo conseguir fracasos. Si, soy un fracasado, he fracasado como estudiante, como hijo, como amigo incluso como persona.

Soy de esas personas que se rinde fácilmente...dudo de mi mismo, ni soy valiente para afrontar cualquier cosa ni... nada. He llegado a un momento ni que la mejor compañía me ayuda, la música. Estoy solo en esta mierda.

Cada vez que caigo me doy más cuenta, ni yo mismo quiero verme levantarme, me hago zancadillas yo mismo para volver a caer. Es como si el mundo estuviera contra mí incluso yo mismo. Doy consejos a la gente pero no soy capaz de aplicármelos a mi.. 
Sigo pagando mis errores. Me duele levantarme cada día sabiendo que sera una replica del otro.

Ya no me queda nada.. me siento vacío. "Creo que voy a empezar a romperme"

Pero no necesito ayuda... lo que necesito es un "Tranquilo, todo ira bien" aunque ni siquiera se lo crea pero que me lo diga...


Necesitaba desahogarme, si me lees no sientas lastima por mi, ya la siento yo.

                                                          -Atentamente: Un idiota entre tantos.